lunes, 23 de julio de 2007

Responderá GDF a arquidiócesis de México por las críticas a Ebrard

De La Jornada.
Responderá GDF a arquidiócesis de México por las críticas a Ebrard

El secretario de Gobierno enviará, conforme a la Ley de Imprenta, un documento para que lo publiquen en su "panfleto”, dijo el jefe de Gobierno capitalino.

México, DF. Con base en la Ley de Imprenta, el jefe de gobierno del Distrito Federal responderá a la Arquidiócesis de México sobre los comentarios vertidos en la editorial del órgano informativo del Arzobispado de México Desde la Fe, al que calificó de "panfleto".

Será hoy mismo que el secretario de gobierno, José Ángel Ávila, envíe una respuesta contundente sobre los señalamientos de la editorial, en el que el Arzobispado critica que el mandatario capitalino no reconozca a Felipe Calderón como Presidente de México.

“Les vamos a contestar por la misma vía. El secretario de gobierno va a enviar conforme a la Ley de Imprenta un documento para que lo publiquen en su panfleto”, dijo el jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, al comentar las opiniones de la editorial.

En cuanto a las declaraciones del legislador panista Jorge Triana, quien señala que la postura del gobierno capitalino afecta las inversiones en el Distrito Federal, Ebrard cuestionó si el diputado “ya trabaja también para el cardenal o el cardenal trabaja para él”.

En torno a las inversiones, aludió acerca de los 600 millones de dólares que invertirá el grupo empresarial DANHOS para edificar lo que será la torre más alta de América Latina, proyecto que el mandatario presentó este lunes conjuntamente con ese grupo de empresarios.
Recordándole a la Iglesia que mejor no se meta en lo que no le importa porque si alguien tiene cola que le pise es la Iglesia, empezando desde que nació.